lunes, 17 de agosto de 2009

Pantallas, Sociedad Tabú.

Para los amantes del rock local, el pasado mes de junio se estuvo grabando en Santo Domingo el primer video del grupo Sociedad Tabú, ¨Pantallas¨ uno de sus últimos sencillos. Este video tuvo 4 días de rodaje en dos locaciones y conto con las actuaciones de Iante Beye y Valentina Barrias dos actrices de Bélgica que se encontraban en el país. El video juega con los formatos de la pantalla donde pasa de wide screen a full screen dándole dinamismo y fijando la atención del espectador en diferentes puntos además de los cambios de velocidad que van acorde con la música.

Pantallas trata de las máscaras que crean las personas, específicamente las parejas, donde para lograr su cometido crean estas pantallas, aparentando lo que no son y así lograr su objetivo. Este video fue tomado de un sencillo que se desprende de su producción ¨De raíz¨, la cual se encuentra ya en su etapa final antes de salir al mercado de la música local.

Este es el 2do video musical del director Mario De Moya Fernández este fue el encargado de dirigir y de crear el concepto del video, dándole su toque e interpretación a la canción. Esta producción se realizó con bajos recursos, pero muy bien utilizados, abriendo ya un camino dentro del arte y la cultura dominicana que no había sido recorrido con tanta profundidad y creatividad. Este video es una representación clara del talento y la creatividad que se encuentra en nuestro país.


Enmanuel A. Fernández P.

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias por el apoyo....de veras...pero nada espero que este video sea del aprecio de todos....cualquier info tamos por aki...