Extrañarte es muy fácil, solo basta con mirar cualquier parte, porque todo lo existe en la naturaleza manifiesta todo lo que eres tu; eres del color de las rosas y mariposas, el cielo azul del día y la Luna que de noche se complace con solo brillar, el ave que vuela sobre mi cabeza, que me distrae con su tan sútil movimiento, la música que compone el Maestro Viento hasta el paisaje que logró captar Da'Vincci.
La vida es curiosa... Cuanto más siento que no estás, cuando pierdo las esperanzas de contemplarte una vez más, me revives con tu magia, con tus manos poderosas, me tranquilizas las ancias sin siquiera ver su faz y me sacas lo inquietante, lo desesperante y de nuevo contemplo con amor el día siguiente, con la esperanza fuerte de volver a tenerte cerca, muy cerca... dentro, muy dentro...
Jurhidy, eres Diosa viva, conciencia pura, vida eterna y niña tierna... Sigo esperando por ti, aquí en el mismo lugar de siempre, donde tu corazón duerme mientras mi guitarra suena, en este mundo de sueños y deseos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario