domingo, 26 de octubre de 2008

Murciélago en la Caverna

Quizás seas tu, talvez yo. No sé quien cambió, mucho menos me interesa saber como lo hizo, sin embargo, esta situación ya no puede seguir. Busco un reencuentro pero no encuentro la dirección, alojas en lo más oscuro del bosque, donde no migran ni los murciélagos en busca de oscuridad por ser tan oscura. Ahorrate explicaciones, no trates de justificar, has fallado y te niegas a recuperarte.

Es tan fácil olvidarse de quienes somos y quienes queremos ser, pero es tan dificil mantenernos alerta de lo mismo. ¿Por qué? A veces cabe pensar que hasta nuestras imperfecciones son perfectas (Gerónimo Rodríguez), en algún lado de la Biblia mensiona: "Los creó a su imagen y semejanza", en otra parte dice "Y desataré my ira contra ustedes". Entonces se puede concluir que tal como el Padre expresa su ira, el hijo también puede expresarla... (ira, una parte del ego, un "pecado capital").

¿En realidad estamos aquí para "liberarnos" de nuestro ego, o es otra parte de nosotros? Cuantas personas sufren en el camino tratando de ser "perfectos", sin pensar que podemos estar suprimiéndonos a nosotros mismos (¡Qué ironía!).

No hay comentarios: