sábado, 16 de mayo de 2009

¿Hacia donde voy?

Pregunta frecuente, expresión confusa, dependiente de las circunstancias, incógnita eterna entre mis pensamientos. Analizado tantas veces, he logrado concluir que no tengo lugar seguro, el presente es mi hogar, y estoy siendo llevado por el viento, por el olor de la libertad y el conocimiento atrae mi mirada, me enfoca en lo puedo lograr con lo que la vida me brinda. Cada persona, cada circunstancia está ahí para llevarme hacia donde quiero llegar; esto es tan solo una forma de ver las cosas de tal manera que no enloquezca.

Ahora mismo están sucediendo cosas nuevas e interesantes, sin embargo, totalmente fuera de lugar. Creo necesario salir de nuestro mundo y entrar a otro desconocido, donde todo carece de racionalidad. He elegido lo ilógico y pronto me pesará, sin embargo amo mi elección y es descubrir hacia donde voy. El maestro oriental Osho nos enseña que no debemos preocuparnos por el futuro, que vivamos el presente, sin embargo vivo el presente preocupado por el devenir.

Por esto estoy donde me encuentro, entre el ayer y mañana, con el temor de haberme equivocado, pero con la curiosidad de saber que hay mas allá de donde mi imaginación es capaz de mirar.

No hay comentarios: