viernes, 12 de junio de 2009

AIESEC in Santiago, Republica Dominicana!


Por fin, la organización de cuyos ideales me he enamorado está convirtiéndose en una realidad en mi ciudad Santiago. No fue hasta Marzo de este año que por fin conocí algo que puede marcar una diferencia en la vida de muchos jóvenes como yo.

Para resumir, uno de los retos que mencioné en otra entrada, es precisamente eso, AIESEC. Soy uno de los encargados de que en Santiago de los Caballeros, la organización se desarrolle, tal como lo está en mas de 107 países. Estoy viviendo lo que se llama "The AIESEC Experience", en la primera etapa, y vaya que ya he aprendido muchas cosas, sobre todo LIDERAZGO!

Algo grande está por suceder aquí en Santiago, ya verán...

Mas Info:

Página de AIESEC


2 comentarios:

utopic jert dijo...

Me encanta ese espiritu AIESECo que tienes mi querido amor Aieseco!!!!

Creo que AIESEC no es para todo el mundo, sino para gente como tu, gente que quiere superar y superarse, que siempre este buscando lo mejor, y que este dispuesto a invertir tiempo y energia en lograr esa mejoria!!!

Arriba aiesec! y se que llegaras lejos!

-Tu Jurhidy

Ramon Rodriguez dijo...

Mama no me digas cosas asi que me pongo privon :p