viernes, 23 de mayo de 2008

Amigo de Familia

Estás vunerable, lo se, quizas pueda seducirte

Con esta copa de vino, de mis deseos saciarme

Hasta que no quede nada en el fondo

Solos tu y yo, sin sobornos...


Suelo parecer amigo cercano, pero es un engaño

Solo deseo acercarme y esperar callado

Para aprovechar el momento que seas débil

Y llevarme lo que solo a ti te pertenece


Tengo hambre y nadie puede darme

Lo que mi cuerpo tanto pide

Es que solo tu tienes algo, tan raro, extraño

Que solo dentro de tí lograré entender


Descabellado de lujuria, al borde de la locura

Ya te he dado la sustancia, es el momento oportuno

Logro por fin un gesto perverso, te someto a mi garras

Te congelas por un instante, un instante mágico y largo


Se lo que piensas, aunque te esfuerces por hacerlo

Entiendo que no es fácil bajo estas circunstancias

Aunque solo tu afirmas iluminarte bajo el efecto

Del veneno que antes serví en una copa


Ahi va la mano en tu sintura, que insólito placer

Mi mano sobre la tuya, creo que ya me aceptas

No se nada pero en mi mente te he conquistado

A ver si me sigues la corriente, robaré tus labios


Me he acercado demasiado, ya es obligado

Un beso a la fuerza, algo es algo, es un adelanto

Quizás hoy temas, pero mañana sigo el tratamiento

De este veneno encarnado enpapado en tus labios

No hay comentarios: