domingo, 25 de mayo de 2008

¿Qué Rayos pasa?

Querer hacer feliz a todos es imposible, cuanto más se desea más se tiende a hacer que todos se sientan mal. Desde hace varios días, muchas realidades que antes creía se están desintegrando en el espacio, se están revirtiéndo y creo estar cambiando mi opinión acerca de muchas cosas, existen otros puntos de vista que jamás había tomado en cuenta por cierto, las mismas que muchas personas que clasificaba que no valían la pena han analizado y tomado como ley. Qué interesante, quienes antes pensé ser un estorba me pueden dar clases ahora.

Siempre he creído en la felicidad mútua, igualdad entre todos, algo comunista, sin embargo, ahora lo veo con una visión utópica. Encontrarse entre dos tierras apuntado a la frente a punta de rifle en ambos emisférios del cerebro no es nada fácil, saber que por cualquier lado que te muevas morirás y a la vez desear poder romperte en dos para complacer ambos bandos; lo más justo es no estar a favor de nadie y así darles partes iguales a ambos bandos que te amenazan.

¿Cómo puede ser que ahora mis ideales no son nada? ¿Estuve equivocado tantos años? Que ingénuidad existe en todas mis publicaciones anteriores, ahora existe otra perspectiva, ahora veré todo desde otro punto de vista... Que problema este...

No hay comentarios: