viernes, 23 de mayo de 2008

El Nudo Se Ha Desatado

Tantas cosas por decir, se me ha soltado el nudo que tenia en la garganta. Seguro esto le sucede a muchas personas, sentirse acabado por los demás, sentir que no es posible coexistir con los demás... pero a que se debe esto? ¿No seré yo el que está equivocado? Tantas personas en la misma dirección y sin embargo, yo, en super heroe del asunto debe tomar otra, y vivir despresiando a aquellos que si siguen la corriente. Cuantas veces he querido ignorar mis valores, cuantas veces he deseado ser una persona que siga el camino de los demás y sin embargo, al parecer nunca aprendo.

¿En realidad una persona debe ser fiel a otra? ¿Por qué nos duele tanto una “traición”? ¿Si somos todo una sola cosa, por qué he de enfadarme contigo hermano si también deseas “mi” pareja? ¿Por qué decir que es MIA? ¿Me pertenece?

Analizando desde este punto de vista, siento un vacio increíble en mi corazón, me hace sentir como un tonto por amar asi, pensado en que algo debe ser conservado solamente para mi (aunque me conservo para la persona que amo), pero ahora es como si no quiciera que hagan lo mismo por mí, siento que limito a la persona solamente a este payaso insignificante mientras puede sentirse libre de estar con otras personas y disfrutar de ello. ¿Qué nos impide ser infieles? Es una pregunta muy interesante, si la respuesta es ¿Qué pensará mi pareja?, más vale ser infiel sin pensarlo mucho.

Que confundido estoy, la verdad es que este golpe me hace sentir como si ya la vida ha perdido el sentido y lo único que se me ocurre para estabilizarme es entrar al modo de alta impedancia, es decir, convertirme en Robot y no hacerle caso a mis emosiones. Wow, que corto de mente soy, siento que muero por las intenciones que podría tener una persona que ni siquiera conozca.

Ahora, pensando de esta manera entonces es más facil perdonar a otra persona después de un “engaño”, pues si vamos con el pensamiento de que algo puede pasar entre tu pareja y una tercera persona, y es totalmente aceptable, pues no hay nada que perdonar (¡cuantos matrimonios estarían a salvos!)... Como la poligamia, ¿bien o mal? (muy muy muy controvercial).

Si en verdad amara a todos, no me sentiría de esta manera, que decepción siento de mi mismo, perdoname hermano, me siento molesto con usted por sus acciones y no creo que cambie, pero no debería sentirme así.

No hay comentarios: