domingo, 4 de mayo de 2008

Introducción del Extranjero

Aquí estoy, encerrado entre estas cuatro paredes, escribiéndote a tí querido lector. Aparentemente, tenemos muchas cosas en común si has llegado hasta aqui y sigues leyendo esto que tienes frente a tí, si es que buscas las respuestas que hay escondidas en este juego que denominamos Vida. Estos secretos son los que hacen que la vida tenga esa energía mística, ese encanto que solo Dios es capaz de entregarle, son los que hacen que la vida sea un juego tan interesante que solo lo dejas de jugar si mueres, porque aunque sientes que estás muerto por dentro, significa que estás conciente de que te sientes así, por ende aun te quedan "tokens" para continuar jugando. Lo único verdaderamente difícil es mantener el entusiasmo y con esto sito:

"Un guerrero de la luz muchas veces se desanima. Siente que nada consigue despertar la emosión que deseaba. Muchas tardes y noches debe permanecer manteniendo una posición conquistada sin que ningún acotecimiento nuevo le devuelva el entusiasmo... Entonces, cuando menos lo espera, una nueva puerta se abre" *Paulo Coelho

Ahora bien, ¿cuáles son mis intensiones con sacar el tiempo de descargar mis ideas sobre esta plataforma de 0 y 1's procesados? Es sencillo, dar mi punto de vista de lo que creo que en realidad es la vida, es lograr que nosotros, hermanos, despertemos un poquito y aprendamos lo hermoso que es la vida. Quizás es mi corta edad, quizás es ese "Espíritu Joven" que llevo por dentro, este fuego que tengo dentro del corazón que no deja de quemar y me pide que haga este tipo de cosas, (voz que me tiene cansado de tanto rondar en mi cabeza).

En fin amigo lector, mis intenciones para estas notas van más allá de este mundo, como así decía Cristo: "Mi reino no es de este mundo", mis intenciones para este blog son cumplir con mi parte en el plan de la creación, aprender de ustedes y que ustedes puedan aprender algo de mí (si es que tenga algo que enseñar; es curioso "You best teach what you most need to learn" * Richard Bach). Deseo cumplir con ustedes, mis hermanos para que todos podamos caminar en un mundo sin fronteras, protocolos ni supuestas leyes. Muchos ven esta tarea como una utopía, sin embargo, Jesús fue capaz de hacer milagros, y sinceramente, estoy harto de tener que pedir milagros a través de una red dial-up, Dios tiene demasiadas preocupaciones, creo que es hora de ser nosotros el milagro, hay personas que lo necesitan mucho más que nosotros, a veces creo que me quejo demasiado.

Termino con algo que surgió una vez en mi cabeza: "Cuando una persona inicia la persecusión de lo que un día sintió amor, está intensamente condenado al triunfo". Siento amor por ustedes, por todos aunque a veces sea débil de mente, estoy seguro que juntos podemos lograr lo que un día Dios soñó para sus hijos.

No hay comentarios: